Foto: Cádiz CF

Dani Romera ya ha pasado reconocimiento médico y participado en la sesión vespertina del equipo. Antes de ello ha hablado para los medios oficiales del club y reconocía que “la afición y la ciudad han sido claves para decidirme. Me ha tirado mucho Andalucía y poder fichar por un club histórico como el Cádiz. Me encanta el Ramón de Carranza".

Su paso por el FC Barcelona y su filial le ha servido para crecer en estas dos temporadas y reconoce que ha crecido en “calidad y en trabajo técnico y táctico”. Para él han sido “dos temporadas muy buenas”.

Su olfato goleador es para el ariete ya cadista “mi principal virtud, creo que soy listo en el área e intento hacer un juego fácil para el compañero”.

Ahora tiene por delante su reto con el Cádiz. “Creo que este año se pueden hacer las cosas muy bien, pero siempre con trabajo y humildad como la temporada pasada, paso a paso se pueden hacer cosas importantes".

Ha tenido ofertas de otros clubes pero “di la palabra a un club grande como el Cádiz que apostó por mí desde un principio".

luzdemar promocion 
voyalcentro

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man