Trekant Media

El FC Barcelona B lograba este verano el ascenso a Segunda División gracias, entre otras cosas, a la aportación goleadora de dos jugadores como Dani Romera y Alberto Perea. Primer y tercer máximo goleador del filial blaugrana con 15 y 10 goles respectivamente y son dos futbolistas que podrían recalar como amarillos.El 

El Cádiz apuesta tanto por Dani Romera, almeriense de 21 años que ya ha rescindido con los de la Ciudad Condal, y por el albaceteño de 26 que está libre de compromiso en estos momentos. Con varias ofertas cada uno de ellos el club cadista parece estar bien posicionado para hacerse con sus servicios y podrían reforzar el ataque cadista en este mercado veraniego.

El primero es delantero centro y el segundo un extremo diestro que se adapta a la perfección a ambas bandas y que además goza de un formidable balón parado. Ambos además gozan de explosividad y un hambre tremenda de triunfar en el fútbol profesional. Dos características indispensables en la idea de fútbol de Álvaro Cervera. A su favor también tienen la presencia de Jesús Casas en el organigrama técnico del Cádiz, el cual conoce a ambos a la perfección de su etapa en el FC Barcelona B.

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man