Tomás Sánchez regresa hoy al Cádiz CF con opciones de ampliar su contrato

Tomás Sánchez vuelve a vestir de amarillo / Trekant Media 

De los cinco jugadores que el Cádiz CF cedió la pasada temporada a diferentes equipos, tan solo Tomás Sánchez tenía sobre la mesa una opción de compra para continuar en el club de acogida, en este caso por el Granada CF. Pero una vez ha acabado la temporada 2016-2017 y ha llegado el 1 de julio la entidad nazarí ha preferido no ejercer dicha opción, por lo que el algecireño regresa hoy a la disciplina amarilla.

La última campaña ha sido, sin duda, la más productiva para Tomás Sánchez, en la que ha combinado partidos jugando de lateral y extremo zurdo, sumando 3.000 minutos en el Granada CF B en Segunda División B en 34 encuentros y en los que ha anotado 7 goles.

Tomás vuelve  al Cádiz CF con 23 años de edad, más maduro futbolísticamente y con la opción encima de la mesa de renovar su contrato para seguir ligado al amarillo y azul por más tiempo, ya que su vinculación con el club gaditano finaliza el próximo año.

El 13 de julio será uno más a las órdenes de Álvaro Cervera en el comienzo de los entrenamientos del equipo cadista y si todo va según lo previsto sabrá lo que es ser jugador de LaLiga 1|2|3 con su equipo de siempre.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com