Brian Oliván / Trekant Media

El lateral zurdo del Cádiz CF, Brian Oliván, ha querido escribir una carta a los aficionados, que ha publicado a través de las redes sociales, para agradecer el apoyo durante este año "gracias a toda la afición del Cádiz CF por el apoyo incondicional durante toda la temporada. Ha sido un año muy especial por el cariño que he sentido por parte de toda la afición cadista y sentimos mucho no daros lo que os merecíais, aunque estamos seguros de que esta es la línea a seguir de cara al futuro".

Y de paso el barcelonés ha querido disculparse con el 'Choco' Lozano por unas palabras que tuvo con él durante el partido "por último y tras haberlo hecho después del partido de ayer en privado, quiero transmitir públicamente mis más sinceras disculpas al jugador del Tenerife Anthony 'Choco' Lozano por lo sucedido ayer durante el Tenerife - Cádiz. Las palabras con las que me dirigí hacia él no van con mi persona. La tensión del partido me jugó una mala pasada y no volverá a ocurrir".

Brian Oliván es actualmente jugador del Granada CF cedido en el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2017 y el club cadista tiene sobre él una opción de compra de 500.000 euros que deberá ejecutar si desea seguir contando con sus servicios la próxima temporada.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man