José Mari / Trekant Media

Lógicamente decepcionado por el resultado, José Mari quiso aprovechar la última entrevista de la temporada a los micrófonos de El Partizado para comenzar dando las gracias a todos "quiero darle las gracias a mis compañeros porque se han dejado todo hasta el último momento, a la afición y los que están siempre con nosotros, porque hemos sido una familia desde el primer día al último y nadie esperaba que el Cádiz CF estuviera donde ha estado y que ha dado la guerra que ha dado. Nos hemos merecido estar donde estamos".

Sobre el encuentro opinó que "sabíamos que iba a ser un partido largo y que con un gol nos bastaba, pero lo hemos intentado por todos lados y no hemos estado acertados".

Y tuvo palabras de felicitaciones para el CD Tenerife "hay que darle la enhorabuena al Tenerife, pero nosotros lo hemos dado todo y estamos muy satisfechos".

Por último elogió a la afición cadista "todo el mundo que escucha Cádiz sabe que tenemos una afición de 10 y este año ha tenido un equipo de 9 porque no hemos podido darle el ascenso", concluyó.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man