Cifuentes: "Carranza es un sitio que te prepara como persona y como futbolista"

Alberto Cifuentes / Trekant Media

El portero del Cádiz CF, Alberto Cifuentes, ha sido entrevistado por LaLiga 1|2|3 TV hablando de aspectos personales y del equipo, y expresando su admiración por la afición cadista, la que cada quince días lo arropa en el Ramón de Carranza o en cualquier estadio donde juegue.

El capitán afirma que "Carranza es un sitio muy especial. Es un estadio donde se anima todo el tiempo y donde la gente presiona bastante al rival y a ti cuando las cosas no te salen. Es un sitio que te prepara como persona y como futbolista para donde puedas ir luego, o que te acoge con mucho cariño para que te quedes mucho tiempo".

Y también la ciudad de Cádiz tiene algo diferente "Cádiz es un sitio donde el fútbol se vive de una manera muy especial porque la gente es del Cádiz CF, se ilusiona con lo que haga el Cádiz CF y por la calle conoce a los jugadores y a la gente del Cádiz CF", añadió.

Recordó el ascenso logrado en Alicante y las celebraciones "cuando ascendimos el año pasado a Segunda A  soñaba con ese ascenso e imaginaba como podía ser, pero luego cuando llegó la realidad superó a la ficción. Te imaginas como puede ser, pero realmente no sabes de lo que es capaz la gente aquí en Cádiz si el equipo logra un objetivo".

Y terminó hablando de la actual temporada "es una liga muy igualada y lleva años siéndolo. Vas a cualquier sitio y es muy difícil ganar y viene cualquier equipo y es muy difícil ganarles. Es una categoría muy bonita porque cada partido es intenso y cada detalle puede definir el resultado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com