Pavoni ya ha sido dado de alta

Matías Pavoni ya tiene el alta médica en sus manos, tras haber sufrido una osteítis en el tobillo, que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego alrededor de tres meses y medio, tras haber jugado su último partido en el Ramón de Carranza el pasado 30 de Septiembre ante el Castellón.
 
Según confirma La Voz, el Dr. Fernández Cubero confirmó ayer la noticia, y podrá estar disponible para el partido que se disputará este fin de semana ante el Real Madrid Castilla.
 
Pavoni, el que para muchos, a falta de fichajes, pueda suponer el gran fichaje de invierno, jugó el pasado martes 68 minutos de partido ante el SpVgg Greuther Fürth, saliendo al campo de titular y causando buena impresión.
 
Ahora conforme pasen las semanas irá cogiendo tono físico y esperemos que se convierta en el jugador que todos añoramos y del que celebramos uno de los goles más importantes que ha marcado el Cádiz en los últimos años y que no se borrará de la retina de los aficionados cadistas, y fue el que supuso el empate a uno frente al Real Madrid en el Ramón de Carranza.
 
Bienvenido de nuevo, Don Matías.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com