Sudamericano Sub-20: Gol de Pinedo. Acuña no jugó.

La primera fase del campeonato Sudamericano Sub-20 acaba con la Selección de Paraguay, donde juega Javi Acuña clasificada, mientras que la selección de Bolivia, donde juega Gustavo Pinedo, eliminada.
 
En el día de ayer ambos conjuntos tuvieron sendos partidos. Bolivia se enfrentó a Perú, mientras que Paraguay lo hizo frente a Brasil.
 
La Selección Boliviana ganó por 1-4 a Perú, en un partido marcado por un apagón en el transcurso del segundo tiempo. El jugador cadista Gustavo Pinedo hizo un gol en el minuto 35, que empataría el partido para los bolivianos. Según las crónicas de agencias, Pinedo también marcaría un gol en el minuto 78, que supondría el 1-4 final, aunque en el acta del partido el gol se lo dan a Fierro. Pinedo fue sustituído en el minuto 87.
 
La Selección de Paraguay empató a uno frente a un Brasil que acabó siendo líder del grupo A. Pese a ir convocado, Javi Acuña no disputó ningún minuto, reservándolo su técnico para los próximos partidos, ya encuadrados en la fase final del campeonato.
 
El próximo partido de Paraguay será el viernes 19 en Asunción y se enfrentará a Colombia, Uruguay o Argentina, rival que se decidirá tras los partidos de ésta jornada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com