Javi Acuña fue titular con Paraguay ante Chile Sub-20

Paraguay se impuso por la mínima al combinado de Chile, en el segundo partido que juegan ambos conjuntos en el campeonato Sudamericano Sub-20 de selecciones nacionales.
 
Ésta vez, el 9 paraguayo, Javi Acuña jugó desde el inicio del partido, cuajando una actuación más bien tímida, salvo un tiro al palo efectuado por el jugador del Cádiz en los primeros minutos del partido y jugadas muy puntuales a lo largo del partido. Acuña fue sustituído en el minuto 87, a los pocos segundos de regresar al campo tras una fuerte entrada de la defensa chilena, sin consecuencia aparente para la integridad física del jugador.
 
El combinado paraguayo en ningún momento se impuso en el terreno de juego al combinado chileno, salvo en algunos minutos de la segunda parte. El gol de la victoria vino pronto. En el minuto 15 de partido, Bogado adelantó a la albirroja de zurdazo cruzado desde fuera del área.
 
El próximo partido de la sub-20 de Paraguay será ante Perú el próximo jueves 11 de Enero, a las 22 horas local (en España las 2 de la madrugada del 12 de Enero).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com