Acuña, el 9 de Paraguay en el Sudamericano Sub-20

En el día de ayer, la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió el comunicado con la lista oficial de jugadores convocados e inscritos para la disputa del campeonato Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007, que comenzará a disputarse a partir del próximo domingo 7 de Enero, con el partido inaugural Paraguay - Bolivia, ambos equipos con sendos representantes cadistas, Javi Acuña y Pinedo.
 
En la lista de jugadores inscritos para el torneo por Paraguay, destaca que el delantero del Cádiz Javi Acuña será el jugador que lleve a su espalda el dorsal número 9, el número más representativo para un delantero centro.
 
El otro representante en éste torneo sudamericano por parte del Cádiz, el también delantero Gustavo Pinedo, de Bolivia, que está cedido hasta final de ésta temporada por el equipo de la Escuela Tahuichi, lucirá el dorsal 7 de su selección.
 
Ambos jugadores están llamados a hacer con sus respectivas Selecciones Nacionales Sub-20 un papel muy importante, que esperemos que fructifique en buen juego y goles por parte de nuestros dos jugadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com