A Medina le gustaría acabar ya la temporada


El delantero cadista Alexandre Medina habló tras el entrenamiento de ayer en rueda de prensa sobre su situación personal, ahora que está contando poco para el técnico José González.
 
El jugador uruguayo es conscientes de sus cualidades y que le llevó a la Selección “Si estuve en la selección de mi país hace nueve meses fue por algo. Indudablemente uno pasa por diferentes etapas en lo profesional y ahora no tengo continuidad. Estoy deseoso de revertir la situación”, comentó el jugador uruguayo en palabras recogidas por Información Cádiz.

Así mismo pide una oportunidad que le sirva para demostrar su valía y marcar goles “Lo que pido es jugar y tener continuidad. Con continuidad el año pasado me sentí muy cómodo. Tengo mucha confianza en mí y estoy convencido de que lo puedo hacer bien. Ojalá que me pueda dar minutos para devolvérselo con goles”.

Ante la llegada inminente de un delantero en el mercado de invierno, el "Cacique" Medina descartó su salida del club inminentemente  “Ahora es muy difícil salir. El míster dijo que cuenta conmigo y que está conforme con mi trabajo. De todas formas prefiero no hablar de eso porque no quiere decir nada de lo que pueda arrepentirme. Lo único que pienso es en los partidos que quedan para terminar la temporada”, finalizó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com