Paz no entrenó y Miguel García se retiró

10:30h. Como suele ser habitual para comenzar la semana el técnico gaditano analiza en vídeo junto a sus pupilos el partido recien disputado frente al líder de la categoría, el Real Valladolid.
Posteriormente saltaran al campo principal para ejercitarse. Tras dar una semana de descanso al terreno de juego presenta un mejoradísimo aspecto.

11:20h. Aparecen sobre el césped del campo principal.

11:25h. El cuerpo técnico reune a los jugadores en el la zona central. El profe les explica en que va a consistir el entreno. Están todos a excepción de Paz, Pavoni y Ezequiel.

11:30h. Los jugadores de campo trabjan movilidad junto a Lorenzo y los técnicos y los porteros a parte con Ángel Férez.

11:33h. Fortalecen isquiotibiales complementados con estiramientos varios. El jugador argentino del Manchester United Gabi Heinze lleva a cabo su proceso de recuperación junto a Lorenzo Buenaventura. Es su segunda visita al preparador. También lo hace Mikel Arteta del Everton inglés.

11:42h. Se dividen en tríos para tocar balón en corto con movilidad. Desarrollan trabajo en busca de línea de pase, el tercero cierra e impide con anticipación.

11:45h. Aparece Pavoni que se ejercita a parte con Joaquín Acedo. Camina alternando con carrera continua.

11:48h. Rondos de siete con dos al centro para robar. Mismo fin, línea de pase y anticipación. Mientras los porteros trabajan bajo palos con Férez.

11:54h. Desplazamientos de balón en largo por parejas.

11:58h. Acciones combinativas de cara a portería. Salida desde medio campo, amplitud en banda con desdoblamientos de los laterales que centran para buscar remates de efectivos sumados desde segunda línea. Alternan variantes atacantes.

12:15h. Multitud de movimientos con apoyos y centros bien finalizados en gol. Destacan Morán y Medina con gran acierto.

12:20h. Reparto de petos: rojos defienden Vella, César, Chico, Lucas, Bezares y Miguel; atacan Velázquez, Fleurquin, Sergio, Raúl López, Enrique, Nano, Acuña y Medina. Acciones combinativas seis contra seis.
El resto realiza carrera continua que alternan con sprint.

12:30h. Nuevo reparto: de rojo defienden Velázquez, Chico, De Quintana, Raúl López, Sergio y Fleurquin; atacan sin peto Vella, Bezares, Miguel, Lucas, Morán, Sesma, Lobos y De Paula.

12:45h. Otro reparto más: de rojo Limia, Velázquez, Miguel Ángel, De Quintana, Raúl López, Bezares, Sergio, Morán, Lobos, Nano y Acuña; sin peto Armando Vella, César, Chico, Lucas, Parada, Fleurquin, Enrique, Sesma, De Paula y Medina.
Miguel se retira. Molestias en el muslo derecho. Se pone hielo en la zona dañada. Ya tuvo problemas la pasada semana y al término del partido frente al Valladolid ya se resentía. Lobos también se retira del entreno.
Partidillo con el campo delimitado a lo largo.
1-0. Marca Miguel Ángel de penalti sobre Acuña.

12:57h. Fin de la sesión.

A continuación Jose González atenderá a los medios en rueda de prensa. Puede escuchar sus declaraciones de 14:45h a 16h en Punto Radio 93.6 FM
 
Nacho Limón (canalamarillo.com).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com