Los jugadores volvieron al entrenamiento

0:30h. Los jugadores de la primera plantilla gozaron en el día de ayer de jornada de descanso y hoy analizan el encuentro en Jerez para comenzar la sesión de entrenamiento. Pese a la goleada el mister quiere pulir carencias para seguir sumando virtudes. El equipo se ejercitará en el campo número cuatro ya que se quiere cuidar el césped del principal que presenta un estado algo deteriorado. No obstante está preparado las cintas y pesas en la banda del campo principal para trabajar físico.

11:30h. Tras una hora de vídeo saltan al campo principal. Lorenzo explica en que va a consistir la sesión de hoy. Lucas Lobos única ausencia del grupo. Los del filial hacen físico en el gimnasio.

11:35h. Estiramientos en las cintas para trabajar los isquiotibiales.

11:40h. Los porteros trabajan con Férez en el campo número cuatro.

11:45h. El resto sigue realizando movimientos dinámicos a las órdenes de Lorenzo. Aparece Matías Pavoni que va a realizar carrera continua a parte con los fisioterapeutas.

11:50h. Cambio de campo, se trasladan al número cuatro. Desplazamientos de balón por parejas. Férez hace trabajar a los porteros bajo palos.

12:00h. El grupo se divide en dos para trabajar la presión y los apoyos con zonas del campo delimitadas por conos. Líneas de pase y amplitud con superioridad en bandas. Estiramientos cada cierto tiempo pausando el ejercicio. Ezequiel también a parte.
El viernes y el sábado los entrenamientos serán en Carranza a puerta cerrada.

12:20h. Campo reducido hasta las inmediaciones del área por largo y cinco metros en banda por ancho. Los porteros en banda inician la salisa del balón. Ejercicio para ejercitar la presión y la amplitud del campo por bandas.
Con petos rojos Paz, Chico, Lucas, Sesma, Fleurquín, Morán, Acuña, Enrique, Vella y Bezares; sin peto Miguel Ángel, Sergio, Velázquez, Nano, David Parada, Miguel, Medina, César,De Quintana, Raúl López; y De Paula con peto naranja siempre con el que ataca.

12:40h. Partidillo. Colocan una portería en la línea divisoria del centro del campo. Reducido el campo unos tres metros a lo ancho en bandas. Equipos: Limia, Velázquez, César, De Quintana, Rául López; Parada, Sergio; Morán, Medina, Nano y De Paula; por el otro Armando, Vella, Paz, Chico, Lucas; Bezares, Fleurquín; Enrique, Acuña, Sesma y Miguel Ángel. Miguel García abandona la sesión tras dialogar con el doctor. Se aplica hielo en la zona del muslo derecho.

12:45h. Cambio de campo.

12:55h. Fin del partidillo. Abdominales para finalizar la sesión. Jose González protagonista en rueda de prensa junto a Jonathan Sesma. (Puedes escuchar las declaraciones en Punto Radio 93.6FM de 14:45h a 16h).

Esta tarde sesión verpertina en El Rosal.
 
Nacho Limón (canalamarillo.com).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com