El Cádiz trabaja el contrataque para enfrentarse al Xerez

Segundo día de trabajo semanal en las instalaciones de El Rosal.

10:30h. Los integrantes de la primera plantilla saltan al campo principal. Oscar De Paula está presente tras la ausencia de ayer. ¡Paz con el grupo! El portuense puede adelantar los plazos de recuperación. No están con el grupo Dani, Pavoni y Lobos(con los fisioterapeutas). Miguel Ángel no entrena por motivos personales, cuenta con el permiso del mister.

10:35h. Vuelven al interior del vestuario para recibir la charla técnico-táctica. Jose González ya estudia con los suyos al Xerez C. D.

10:45h. Estiramientos y ejercicios dinámicos para calentar antes de pasar a los pertinentes rondos. Armando vuelve al trabajo, se ejercita a parte junto a Limia a las órdenes de Ángel Férez.

10:55h. Grupo dividido en dos para realizar rondos. Se respira buen ambiente en el desarrollo de los mismos.
Se observa un deterioro del césped del campo principal. Al igual que ordenara para el Carraza el mister quiere que es ensanche el rectángulo de juego para que los rondos, ejercicio que más daña el tapete, se realice fuera de las limitaciones del campo.

11:10h. Los grupos pasan a ser tres para seguir con los rondos. Mientras Ángel Férez trabaja colocación en portería con Armando y Limia.

11:15h. Lorenzo divide al plantel en tríos y efectuan desplazamientos de balón en largo.

11:20h. Circuito con trabajo completísimo de salida de balón desde la medular: apoyos, línea de pase, desmarques de ruptura, centros y remates de cara a puerta.
Jose González: "¡Pases reales!"

11:25h. Sobre el mismo circuito movimientos diagonales desde banda hacia el centro, controles orientados, desdoblamiento de los laterales por detrás que alcanzan línea de fondo para recibir y servir al que espera en el interior del área que finaliza la secuencia en remate a puerta.
Jose Gonzaléz: "¡Quiero pases reales, trabajar la técnica somos futbolistas!"

¡No hacen ni un gol!¡Y eso que están solos!. ¿A qué nos agarramos?. Si se juega como se entrena...malo. Lo que vale es el rendimiento en los partidos. Dieciseis ocasiones de gol el pasado domingo ¿cuántos goles? ¡Cero!. ¿Casualidad?.

11:50h. Estiramientos para evitar desgracias.
Reparto de petos para trabajar el contrataque y repliegue defensivo: rojos César, Velázquez, Raúl López, De Paula, Enrique y Chico; sin p,eto Paz, Fleurquín, Morán, Bezares, Acuña, Parada y Sesma; azules Miguel, Sergio Rodríguez, Vella, Nano, Medina y Miguel Ángel (acaba de llegar).
Jose González: "¡Quiero que os plantéis en tres toques!""¡Vuelta rápida atrás!""¡Esto sí es fútbol"

12:10h. Nuevo reparto de petos: rojos Vella, Chico, Parada, Raúl López, Sergio Rodríguez, Nano, César, Bezares, De Paula y Medina; sin peto Fleurquín, De Quintana, Miguel Ángel, Sesma, Acuña, Enrique, Parada, Lucas y Morán; "cascarón de huevo" Paz con peto azul juega con el que ataca. Campo delimitado para partidillo a cuatro porterías. se trabajan los apoyos, línea de pase y amplitud del espacio.
Jose González: "!Gana el equipo mejor distribuido¡""¡Sabemos moverla!"

12:25h. Estiramientos: gemelos, sóleo e isquiotibiales. El mister avisa que habrá sesión vespertina 16:30h. Habrá sesión de vídeo por grupo. Finaliza la sesión.

12:35h. Fin del entreno. Esta tarde vuelta al trabajo 16:30h Rosal a puerta cerrada. Velázquez y Raúl López serán protagonistas de la rueda de prensa.

Nacho Limón (canalamarillo.com)

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com