Miguel acompañará a Bezares en el doble pivote

El Cádiz ha partido hacia tierras murcianas tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana. A Miguel se le ha escapado, en la posterior rueda de prensa, que él será el hombre que acompañe a Bezares en el equipo titular. El jugador albaceteño se encuentra muy ilusionado por su regreso a la titularidad y espera ganarse la confianza de Jose González para próximos partidos.

El equipo por lo tanto parece que no va a tener más cambios que ese, salvo sorpresa, con respecto al encuentro frente a la UD Las Palmas. En la portería estará Armando, en linea de defensa con César, Paz, De Quintana y Raúl López, dos hombres en el centro del campo como Bezares y Miguel, tres medias puntas con Nano, Sesma y Lobos, y De Paula en punta de ataque.

La incorporación de Vella a la convocatoria también ha sido comentada por técnico amarillo: “Es un hombre que puede aportar mucho en facetas ofensivas. Si bien él sabe que en argentina el fútbol es un poco más anárquico que aquí, es un jugador que sabe estar sobre el terreno de juego por su experiencia en el campeonato argentino con Newells Old Boys”

Opina en forocadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com