Álvaro Cervera: "Tenemos que mejorar de aquí a principio de liga"

Álvaro Cervera en San Fernando. / Trekant Media

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación tras quedar segundo en el Trofeo de la Sal: "No se pudo ganar. Hay un trofeo por medio que es bonito ganarlo pero no creo que ese sea el sentido de los dos partidos. Jugamos con dos equipos diferentes intentando que jueguen los máximos minutos. Nosotros no hemos ganado pero tampoco hemos perdido, no ha habido lesiones y eso es lo que se buscaba".

"Yo espero que no, espero que el Cádiz que juguemos en Segunda División sea bastante diferente al que estamos viendo ahora", manifestaba Cervera al ser cuestionado sobre si se estaba viendo el Cádiz que quiere.

Sobre las incorporaciones que se esperan: "Estamos en una categoría diferente, una categoría más y eso implica que habrá más exigencias. Tenemos que mejorar de aquí al principio de liga. Ahora mismo en ataque creo que es la mejor posición cubierta. Falta un central, un centrocampista, un lateral izquierdo y un jugador de banda diferente. Eso lo puede ver cualquiera".