A Oli tampoco le sentó bien la Copa

El Cádiz CF ha quedado eliminado de la Copa del Rey perdiendo de nuevo frente al Castellón. Esta vez ante los suplentes del equipo de La Plana. Oli sacó de inicio a Limia, Vella, De Quintana, César, Lúcas, Bezares, Miguel, Sergio R., Nano, Enrique, Medina. En la segunda mitad entraro Miguel Ángel y Sesma sustituyendo a Medina y Enrique. Un Cádiz que sólo fue capaz de tirar una vez entre los tres palos durante la primera parte. En la reanudación Romerito a los 4 minutos de la segunda parte puso el 1-0 en el marcador de Castalia con un certero tiro de falta.

El equipo de Oliverio Álvarez acusó de nuevo el mazazo de ir por debajo en el marcador y sólo pudo poner algo de peligro en los minutos finales donde falló un gol cantado sin portero y que la defensa castellonense sacó debajo de los palos. Esta vez no perdimos tres puntos pero sí una oportunidad de medirnos a un Primera División en la siguiente ronda del torneo del KO.

Un encuentro paupérrimo, sin ninguna creación en ataque y que no aclara nada la triste imagen que está ofreciendo el Cádiz en los últimos encuentros. La dinámica negativa continua sin cambiar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com