Acuña tiene un fuerte esguince en el tobillo


Una imagen nos sobrecogió a los aficionados que estabamos presenciando en directo el partido de Copa frente al Sporting, y fue la de ver al delantero paraguayo Acuña, una vez se llegó al descanso, gritando y  retorciéndose de dolor en el césped sin poderse levantar tras una lesión que se había producido él mismo al querer presionarle un balón a un jugador del Sporting de Gijón. Una vez fue atendido por los médicos del club el jugador se pudo reincorporar y abandonar el campo por su propio pie. Su puesto en la segunda mitad lo ocupó Enrique.
 
Según informa La Voz de Cádiz, a falta de que se le realicen al jugador las pruebas pertinentes, los servicios médicos del Cádiz le han diagnosticado un fuerte esguince de tobillo, aunque sin dar ninguna fecha de regreso del futbolista, pero todo parece indicar que pueden ser algunas semanas las que se puedan confirmar que esté de baja.
 
En los próximos días se le someterá a pruebas evaluativas del alcance de la lesión y tras ellas se hará público el diagnóstico junto al periodo de convalecencia que se calcule pueda estar el jugador inactivo.
 
¡Ánimo Javi!.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com