El Cádiz CF hace oficial el fichaje del central Migue, el tercero de invierno

Migue, central del Cádiz CF en su etapa con el Girona FC / laliga.es
El Cádiz CF ha anunciado su tercera incorporación en el mercado invernal. Se trata del defensa central Migue, de 35 años, que llega procedente del Huracán Valencia CF. 

Miguel Ángel González González nació en Tarrasa (Barcelona) el 14 de marzo de 1980. Se inició como futbolista en el FC Barcelona C y también ha jugado en el Real Sporting de Gijón B, CE Mataró, UE Figueres, Terrasa FC, Girona FC, Deportivo Alavés y Huracán Valencia.

El jugador, que ya está camino de Cádiz para incorporarse de manera inminente al equipo, tiene muy claro el objetivo del equipo amarillo para la temporada y ha afirmado que “es subir y jugar lo más alto posible y con un gran club como el Cádiz CF es posible”. Agregó que “puedo aportar la máxima ilusión y motivación para poder conseguir los objetivos. A parte de toda mi experiencia y conocimientos”, en los medios oficiales del club.

También reiteró que “llego a un club muy grande que por las circunstancias está en una categoría que no le corresponde. El objetivo es subir para ayudar a poner al Cádiz donde se merece”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com