Vizcaíno: "Jose Mari ha costado mucho dinero al Cádiz"

El Cádiz rescinde el contrato de Jose Mari / Trekant Media

 

Lo que en principio parecía haber sido un acuerdo tomado entre ambas partes, la rescisión del contrato de Jose Mari con el Cádiz ha sido finalmente una decisión tomada por la entidad amarilla. Así lo manifestaba el presidente cadista Manuel Vizcaíno al finalizar el acto de ofrenda a la Patrona de Cádiz y al Nazareno. “No ha habido acuerdo con el jugador en cuanto a las condiciones de la cesión y en cuanto a lo que el Cádiz entendía que era bueno para los dos partes. Por lo tanto hemos decidido rescindir el contrato. Una decisión que ha sido tomado de manera unilateral”.

El Cádiz pretendía la cesión del futbolista en unas condiciones que el isleño no ha querido aceptar. “Hemos buscado lo mejor. Jose Mari ha sido una inversión que le ha costado mucho dinero al Cádiz en los últimos años aun siendo un juvenil. El Cádiz ha cumplido con sus obligaciones escrupulosamente y estaba claro que no podíamos seguir invirtiendo en un jugador que no quería seguir los pasos que le indicaba al club. Era lo que entendíamos que era bueno para él y para el Cádiz como inversión. Repito que ojalá triunfe, por su bien personal, aunque en este caso no sea en el Cádiz”.

Confirmaba también que no ha tenido ofertas por el delantero por parte de otros equipos. “En el tiempo que llevo en el Cádiz no ha llegado ninguna oferta por él de manera formal”.