Salvi cumple su 'medio sueño' y llega al Cádiz CF para seguir soñando de amarillo

Salvi, con el CF Villanovense en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Puede jugar de mediapunta o de extremo, normalmente por la derecha, y durante muchos años ha compartido vestuario con Kike Márquez. Ahora los dos amigos se reencuentran en el Cádiz CF y Salvi, en este caso, viene a cumplir el sueño de vestir la camiseta amarilla del equipo de la provincia.

Salvi, comentaba días atrás a PORTAL CADISTA que fichar por el Cádiz CF "sería un sueño medio cumplido. Un club tan grande no puede estar en Segunda División B por historia, afición y estadio. El sueño se cumplirá completamente si jugara en la Segunda División o en la Primera División con el Cádiz CF" y añadía que fuese esl de su debut de amarillo "me pondría la camiseta con muchísima ilusión y como gaditano que soy ayudaría al equipo en todo lo posible".

 

Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', nació en Sanlúcar de Barrameda, pero el 30 de marzo de 1991, tiene 24 años, mide 1,75 m. y pesa 63 kg. Se inició en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño CF, pero pronto dio el paso al Sevilla FC para formar parte de sus secciones inferiores. Jugó en el equipo C de Tercera División y también ha disputado algunos minutos en el Sevilla Atlético Club de Segunda División B. Jugó tres temporadas en el Atlético Sanluqueño CF y este año lo hizo en el CF Villanovense, con el que jugó 32 partidos de liga, 26 de ellos como titular, y marcó cinco tantos.