El Cádiz ya le ha puesto precio a Limia

Según publicaba ayer Diario de Cádiz, el club interesado por Alejandro Limia, el Gimnasia y Esgrima de La Plata habría hecho una oferta al Cádiz muy cercana al millón de dólares por su traspaso y de 250.000 $ por su cesión, que finalmente habrían debido de ser rechazadas merced a las últimas noticias que llegan desde Argentina.

Allí la prensa de Buenos Aires publica que el Cádiz envió en el día de ayer al club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata las cantidades con las que estarían dispuestos a empezar una negociación tanto para un traspaso como para una cesión que tendría que estar dispuesto a pagar el club platense por si desearan contar con el actual portero del Cádiz C.F. el próximo año en sus filas.

Ambas cotizaciones están siendo analizadas por el club albiazul, y en breve le darán una respuesta al club gaditano para finalmente firmar o no a LImia. Lo que se desconoce es si el club argentino accederá a negociar con el Cádiz alguna de las opciones que le quedarían, o si finalmente, en caso de rechazar los precios impuestos por el Cádiz, se decantaría por conseguir a Olave, el portero en la recámara en caso de que Limia fallase.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com