Jonathan Sesma: <<Me haría ilusión ir al Celta>>

Jonathan Sesma podría estar viviendo sus últimas horas como jugador cadista, siempre y cuando el Celta de Vigo pague su cláusula de rescisión.

El jugador canario se pronuncia en el periódico AS sobre el interés del Celta y se deja querer para poder jugar allí la próxima temporada: "La verdad es que me gustaría jugar en el Celta la próxima temporada. Es un club que me gusta y me haría ilusión ir para allá. Además, ya he cumplido la meta de jugar en Primera División y sería un sueño estar en Europa y poder jugar la Copa de la UEFA con el Celta".

Jonathan Sesma expresó su deseo de que Cádiz y Celta lleguen a un acuerdo: "Yo no sé cómo están las cosas, pero sería excesivo que pidieran ese dinero por mí (entre 6 y 10 millones de euros). Sé que lo está llevando mi representante y va a depender de lo que hable él con el presidente del Cádiz", expresaba el interior zurdo canario. Recordemos que según palabras del presidente el pago de la cláusula sería la única forma de que cualquier jugador saliera del Cádiz.

Así mismo el jugador indicó que su meta es estar en Primera División la próxima temporada: "para mí sería un paso atrás en mi carrera jugar el año que viene en Segunda, ya que me costó mucho llegar hasta aquí. Mi meta es estar en Primera el próximo año".

Según el mismo periódico (AS), el martes viaja su representante para Cádiz para exponerle la situación al presidente cadista Antonio Muñoz y buscarle soluciones a la posible salida de Jonathan Sesma del Cádiz C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com