Mantecón: “El míster ha dado con la tecla”

Sergio Mantecón / Trekant Media

 

Resultados y sensaciones. Una mejora del Cádiz CF en las últimas jornadas que un futbolista como Mantecón cree que son el reflejo del cambio mostrado desde la llegada de Claudio Barragán. El centrocampista, ahora haciendo las veces de lateral derecho, analizaba este jueves esos aspectos del juego del equipo. En estos tres últimos partidos el equipo ha transmitido muy buenas sensaciones que han ido acompañadas de resultados. Si encima hemos podido recortar puntos al líder con lo que nos colocamos segundos, pues estamos contentos”.

Con esos conceptos el Cádiz ha logrado alargar en el tiempo momentos buenos, lo que le ha convertido en un equipo más competitivo. “Por momentos tuvimos partidos bastante buenos con el míster anterior pero nos faltaba esa regularidad que ahora tenemos. El equipo ha aumentado mucho la intensidad en el juego y eso nos ha hecho competir noventa minutos en estos tres partidos”.

Para Mantecón el ‘secreto’ puede estar en cómo el nuevo técnico ha conseguido transmitir a sus jugadores lo que quiere, ya que esa intensidad que el equipo ahora hace visible también era una petición del anterior entrenador como reconoce el madrileño. “Era algo que Calderón también pedía. Ahora Claudio lo transmite de otra manera que llega mejor al grupo. Cada entrenador tiene su carácter, su forma de trabajar y a lo mejor el míster ha dado con la tecla. Sus equipos siempre se han caracterizado por eso. Sabe transmitirlo a sus equipos. Es importante porque creo que es lo que nos faltaba para que luego salga a relucir la calidad que se le presupone al equipo”.

 

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com