Calderón: “Yo me siento más fuerte porque el equipo está mejorando”

Antonio Calderón, en el Municipal de La Línea / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF, Antonio Calderón, comparecía en rueda de prensa para valorar el partido contra la Real Balompédica Linense “hemos empezado muy bien y hemos sido superiores al rival, hemos logrado nuestro gol y hemos tenido ocasiones de hacer el segundo; y de repente los hemos metido en el partido con el gol que han conseguido en el balón parado y ya se vinieron arriba ellos y nos han dominado algo más. El segundo tiempo lo he visto igualado hasta que llegó la jugada del penalti, que hasta el rival daba por bueno el empate”, analizó.

Hoy volvió a hacer uso del 4-4-2, y así lo justificaba el entrenador gaditano “pensábamos que era un partido en el que podían jugar los dos puntas juntos”.

Ahora el Cádiz CF está a ocho puntos del UCAM Murcia CF “esto no se acaba aquí. Son muchos partidos, la distancia es amplia, pero la cuestión es seguir trabajando, intentar conseguir victorias y llegará un día en el que seremos capaces de cogerlos. Estar a ocho puntos del líder no es una buena noticia para nosotros cuando objetivo es quedar primeros”.

Y se siente fuerte, a pesar de la victoria “yo en el club siempre me he sentido respaldado hasta hoy. Yo me siento más fuerte porque el equipo está mejorando. Desgraciadamente los resultados están ahí, pero la realidad es que el equipo está mejorando”.

 

Escucha la rueda de prensa completa