Airam: “Solo nos queda currar como cabrones”

Airam Cabrera / Trekant Media

 

Otro de los futbolistas que hoy comparecieron en rueda de prensa fue Airam Cabrera. El delantero entonó un mensaje de culpabilidad en nombre de la plantilla y solo espera que este fin de semana sea de alegría por lograr la victoria. “Somos los primeros que somos conscientes de nuestra situación. Se han creado unas expectativas y no estamos a la altura. Entonamos el mea culpa. Lo único que nos queda es sumar, seguir trabando para revertir la situación”. Para explicar cómo se tiene que ganar a La Hoya fue bastante directo. “Creemos que el domingo será un punto de inflexión. Nos queda currar como el que más, como cabrones”.

De la derrota ante el UCAM saca en claro que faltaron cosas en ataque, un aspecto que para el tinerfeño es primordial mejorar. “Son partidos que se dan. Tienen una y la meten, quedándote a remolque. El problema fue que en los últimos metros no tuvimos esa chispa. Ahí nos falta una marcha más. Atrás estamos bien y somos solidarios”.

No recibió apenas balones pero quiere olvidar cuanto antes ese partido. “Te sientes un poco frustrado. No porque no te lo den sino por uno mismo también. No hay que mirar atrás y no darle más vueltas. El del domingo es un partido fundamental y sabemos que tenemos que ganarlo”.

Escucha la rueda de prensa completa