Jona no se termina de adaptar y, para colmo, se lesiona con Honduras

Jona entrena con su selección / foto: diariomas.hn

 

No está siendo del todo positiva la experiencia del jugador del Cádiz CF Jonathan Mejía en la participación que está teniendo con la Selección Nacional de Honduras en la Copa Centroamericana 2014.

El airete hispano-hondureño jugó como titular el primer partido del campeonato que enfrentó el jueves 4 de septiembre a Honduras con Belice (2-0), siendo sustituido en el minuto 70; en el segundo partido disputado el lunes 8 de septiembre también participó en el once inicial, en el que enfrentó a Honduras con El Salvador (0-1), y también fue sustituido pero en el minuto 69; y en el tercer partido, que se jugó el miércoles 11 de septiembre y que enfrentó a Honduras y Guatemala (0-2), el jugador del Cádiz se quedó en el banquillo y no participó ni un minuto.

Mañana domingo 14 de septiembre 'la H', como se conoce popularmente a la selección hondureña, finalizará su participación en la Copa Centroamericana enfrentándose a Nicaragua en la final por el quinto y sexto puesto, pero esta vez con la baja de Jonathan Mejía, aquejado de una lesión en el músculo posterior derecho, según el parte médico ofrecido por el Dr. Sierra.

Muy cuestionado está siendo Jona en Honduras. El actual seleccionador hondureño, Hernán Medford, al ser preguntado si esperaba más de Jona, respondía que "no quiero hablar individualmente, hablo muy directo con todos los jugadores, lo digo fuerte, no me gusta referirme a mis futbolistas en público. Cada quien con su conciencia. Jona no se ha terminado de adaptar. Más crítico el anterior seleccionador, Ramón Maradiaga, que ha afirmado que "Jonathan Mejía no está a la altura de otros delanteros".

Con la eliminación de Honduras en la Copa Centroamericana 2014, se espera que sea ya esta semana cuando Jonathan Mejía se reincorpore al grupo con el Cádiz CF y que, salvo inconveniente de última hora, pueda estar disponible para el partido que enfrente al Cádiz CF contra el Granada CF B en el estadio Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com