Calderón no acabó contento con el juego del Cádiz

Antonio Calderón / Trekant Media

 

Para el técnico cadista la primera parte ofrecida por el Cádiz queda muy lejos de lo deseado. Quiso achacarlo al cansancio que puedan tener los futbolistas, porque otra explicación no encontraba. La falta de orden e intensidad ha sido para la él la clave. “Hemos hecho una muy mala primera parte. Malísima. Creo que han sido los peores minutos de toda la pretemporada. No hemos tenido ni orden ni intensidad. No me preguntéis por qué porque se me escapa, quizás hayamos llegado un poco cansados a este último partido. No hemos sido capaces de encontrarnos a nosotros mismos. Los goles han llegado con un córner que hemos regalado y un balón que perdimos en el centro del campo. Hemos estado mal en el primer tiempo y el Sevilla nos ha ganado porque tienen muchísima calidad”.

Diego González ocupó hoy desde inicio el lateral derecho. Calderón quería verlo en esa posición. “Queríamos verlo ahí en la derecha. Ante el Recreativo lo hizo en la izquierda y hoy queríamos verlo ahí. Es un chico que maneja muy bien las dos piernas”.

Llamó la atención la sustitución de Kike Márquez minutos antes del descanso. Se le preguntaba a Calderón los motivos y si podría ser calificado ese cambio como algo más. “Quería ajustar el centro del campo porque no estaba funcionando. No lo hago para señalar a nadie. Yo, si tengo que señalar a alguien lo hago hacia adentro y no hacia fuera”.

También explicaba la jugada de la expulsión de Kike Márquez. “Ha perdido el norte. Y mira que no es un chaval de calentarse. Ha pedido disculpas a sus compañeros”.

 

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com