Tiren las calculadoras, quemen los calendarios y dejen que hacer jornadas con resultados virtuales. Eso ya no sirve para nada.

Quedan tres partidos y para lograr la permanencia solo queda ganar los tres. La Real Sociedad será el primero de ellos casi sin tiempo para regresar de Barcelona. En estos casos lo mejor es ni siquiera pensar. Dejar la mente en blanco y sólo visionar una victoria contra los donostiarras. A priori vendrán sin Nihat y López Rekarte. Digo a priori porque, a no ser que de aquí al miércoles dimitan en pleno los responsables del fútbol español, no es de extrañar que uno de ellos pueda conseguir la cautelar para jugar en Carranza. Los nuestros tienen que volver a dejarse la piel en el campo una jornada más, 90 minutos más. Es lo que nos queda por hacer. Dos semanas y media para el desenlace de esta liga.

Lo que hagan el resto de equipos implicados, por mucho que nos venga en ello, no debe importarnos siquiera. En todo caso, mirar la clasificación cuando el de negro pite el final del partido el próximo miércoles.

Ganar, ganar… y ganar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com