Por primera vez una temporada desde el inicio en el banquillo del Cádiz

Antonio Calderó / Trekant Media

 

Antonio Calderón y su cuerpo técnico ya trabajan en las que son las primeras pinceladas del Cádiz CF para la temporada 2014-2015. Este mes previo a la pretemporada está lleno de conversaciones con los responsables deportivos del club para conformar la plantilla de la que se dispondrá en el pistoletazo de salida allá por finales de agosto. Curiosamente el Cádiz era el único equipo con el que el entrenador gaditano aún no había comenzado una liga mientras que en el resto a los que ha dirigido sí había tenido al meno tenido la oportunidad de estar en la primera jornada liguera.

Su carrera como entrenador comienza en Escocia, en donde en las tres últimas jornadas en su paso por el Raith Rovers FC compaginó la faceta de jugador-técnico. Una vez finalizada la misma sí estaría en el banquillo para iniciar la siguiente.

Tras su periplo en la cantera cadista con el División de Honor Juvenil y el Cádiz B, le llegaba la oportunidad de hacerlo con el primer equipo en Segunda División pero fue tras la destitución de Mariano García Remón a los siete partidos de arrancar la temporada. Tras ese año le llegaría la oportunidad de entrenar a la SD Huesca durante dos temporadas completas también en la categoría de plata.

Sus tres posteriores equipos también fueron dirigidos por el gaditano desde el inicio de una campaña: Albacete Balompié (2010-2011), CD Tenerife (2011-2012) y de nuevo SD Huesca (2012-2013).

Ahora, y por primera vez, lidera un proyecto en el Cádiz desde el primer momento después de la pasada campaña regresara sustituyendo a Raúl Agné a falta de ocho jornadas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com