El Cádiz CF dice adiós a Carlos Álvarez

Carlos Álvarez celebra uno de sus goles con el Cádiz CF / Trekant Media


Tras haber superado el Cádiz CF el límite de fichas de jugadores mayores de 23 años, tarde o temprano desde el club se iba a anunciar la baja de un futbolista de esas características, siendo Carlos Álvarez el que reunía todas las papeletas para ello.

En la tarde de hoy Carlos Álvarez y el club cadista han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato con el futbolista, que lo unía al amarillo durante un año más. Carlos Álvarez, llegaba al Cádiz CF en el pasado mercado invernal procedente de la Gimnástica de Torrelavega siendo máximo goleador de su grupo. En el Cádiz CF jugó un total de 15 partidos y anotó 3 goles. Formado en el Covadonga y el Sporting de Gijón B, el futbolista asturiano también ha pertenecido al CD Puertollano y al Caudal.

El Cádiz CF, en una nota publicada en su web "quiere agradecer a Carlos Álvarez su profesionalidad y entrega, a la vez que le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional". Mientras que el futbolista ha querido despedirse de la afición en un mensaje a través de la red social Twitter "Orgulloso de haber sido jugador del Cádiz C.F. Orgulloso del enorme cariño de esta afición, que se merece todo. GRACIAS".

El futbolista, tras desvincularse del Cádiz CF, ha firmado con el CD Leganés por una temporada con opción a una segunda. Llegará mañana para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com