
El propio Raúl Agné era el que dejaba esa vía una vez concluido el choque ante el Chiclana CF. “Fall es jugador del Cádiz y hasta que no acabe el plazo en este negocio puede pasar cualquier cosa, que entre gente o que salga gente. No descarto que pueda continuar. A día de hoy es jugador del Cádiz”
Y es que esa ficha que podría quedar libre no es otra que la de Jorge Luque, que preocupa al entrenador por sus problemas físicos. “Jorge Luque es lo que más me preocupa porque otra vez ha tenido que pedir el cambio y es un jugador que siempre ha de ser importante. Los problemas físicos que está teniendo, no está cogiendo el ritmo y es lo que hay. Más que preocupación es inquietud porque no acaba de curarse su cuádriceps”
En cualquier caso, avisó el técnico, cualquier decisión tomada sería en beneficio del equipo. “Nosotros haremos las valoraciones que tengamos que hacer y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar, siempre mirando el bien del equipo y el equilibrio del equipo. Vamos a intentar ser un equipo con un potencial fuerte en todas las líneas y si en alguna línea tenemos un déficit pues intentaremos encontrar soluciones”