Airam: “Por otro equipo no hubiera dado este paso”

Airam en su presentación con el Cádiz CF / Trekant MediaLa nueva incorporación del Cádiz CF, Airam López Cabrera, ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Ramón de Carranza. El delantero tinerfeño se ha mostrado ilusionado por el reto de jugar en el Cádiz CF, con el que ha firmado por tres temporadas. El presidente Florentino Manzano ha presentado al futbolista, del que ha dicho que “era él al que queríamos. Después de ser el máximo goleador de Segunda B pasó al Villarreal. Se ha decidido por el Cádiz porque sabe que de esa manera tiene muchas posibilidades de jugar en Segunda A”.
 
Por su parte Airam ha destacado que “La insistencia que ha mostrado el Cádiz para que venga ha sido fundamental. Por otro equipo no habría dado este paso. Creo que merece la pena”.
 
Después de varias temporadas en Segunda en diferentes equipos, busca algo más de estabilidad para hacer lo que sabe, marcar goles. “El año pasado se crearon unas expectativas y las cosas salieron de manera diferente. Por diferentes motivos no tuve continuidad y me gusta hacer goles. Estoy aquí para eso”.
 
Ya ha hablado con Raúl Agné y le gusta la idea que se busca para el juego del equipo. “Me adaptaré a lo que me pida el míster. Me siento más cómodo en el área y es donde más goles he hecho. A la espalda de la defensa pero cerca del área siempre. Él me llamó para explicarme el sistema de juego que tenía y que me quería en su proyecto.

Escucha el audio de su presentación


FOTOGALERÍA: Presentación de Airam Cabrera