Adrián Gallardo estalla: ''Belencoso parecía Maradona y yo Iván Campo''

Adrián Gallardo celebra un gol con el Cádiz CF / Trekant MediaDecepcionado y por la puerta de atrás se va a marchar del Cádiz CF el delantero Adrián Gallardo, el que aún tiene firmados dos años más de contrato pero con el que no se cuenta para el proyecto de la temporada 2013-2014, y que desconoce si le darán la carta de libertad o será nuevamente cedido.

El futbolista ha estallado y ha cargado contra Raúl Agné y Alberto Monteagudo. Del técnico maño comentó Gallardo que "con él no tuve ni un minuto y por eso decidimos que saliera cedido, pero el entrenador me dijo que demostrara que puedo marcar goles y yo he cumplido mi parte, él no”, en declaraciones a El Tren del Gol de Onda Luz, añadiendo que "la forma de jugar que tiene Agné es la que más me beneficia, pero si no le gusto nada se puede hacer".

La metodología de Alberto Monteagudo también fue cuestionada por Adrián Gallardo "la pretemporada fue muy floja físicamente y eso nos perjudicó; luego con Agné se trabajó de nuevo lo físico y se mejoró" y lamenta no haber tenido oportunidades "veía que el equipo llevaba cuatro o cinco partidos sin hacer goles, pero yo no jugaba, Belencoso parecía Maradona y yo Iván Campo".

El futbolista también admite que el Cádiz CF le ha abierto las puertas para hacer la pretemporada, aunque sin asegurarle la continuidad "me han dicho que podría hacer la pretemporada, pero ni quiero hacer perder el tiempo a nadie ni perderlo yo, que no tengo que demostrar nada".