Vella: <<Pavoni me contó un montón de cosas lindas de la ciudad y del equipo>>

Chau, hasta pronto

Vella se va al Cádiz y ya siente nostalgia anticipada. Anuncia que volverá y dice que le va a costar usar una camiseta azul y amarilla.

ANDRES ACTIS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ROSARIO (CORRESPONSAL). Luciano Vella no se calzará más la casaca de Newell´s. Sí, el Tano, uno de los hijos mimados de la Lepra, se aleja del Parque de la Independencia para seguir su carrera en el Cádiz de España. Luego de una vertiginosa negociación, el club andaluz compró al defensor por cuatro años en una cifra que ronda el millón y medio de dólares. El jugador viajará hoy rumbo al viejo continente para realizarse la revisión médica y, de estar todo OK, estampará la firma con el equipo auriazul. Como era de esperar, el Tano quedó preocupadísimo con semejante detalle. "¿Tiene azul y amarillo? Entonces va costar usarla. Igual, espero que no sea tan contagiosa como la de Newell´s", bromeó.

Pero, pese a la alegría por su primera transferencia, Vella no pudo disimular su bronca y tristeza por marcharse del club de sus amores. "Estoy en Newell''s desde los cuatro años y me cuesta mucho alejarme de esta institución. Soy conciente de que esta transferencia es muy importante desde lo económico pero muy difícil desde la parte emocional. Es muy duro saber que me voy a perder la Copa Libertadores", dijo, con cierta melancolía, el lateral. Y, como si fuera poco, agregó: "Fue todo tan rápido que todavía sigo sorprendido. Hasta hace unos días mi cabeza estaba puesta en Quilmes y ahora me estoy tomando un avión a España. Me va a costar adaptarme porque siempre jugué con esta camiseta."

Sin embargo, Vella se sumará a un equipo que ya cuenta con varios argentinos. "Por suerte allá hay varios muchachos conocidos. Además, está un amigo como Matías Pavoni (Lobos, Limia y Berizzo también), que ya me contó un montón de cosas lindas del equipo y de la ciudad", comentó. Aunque se despidió con una sonrisa, el Tano dejó un último mensaje para todos los leprosos. "Con Newell´s viví mis mayores alegrías. Por eso, no tengo dudas de que voy a regresar ".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com