El planteamiento del partido.

«Vamos a salir como salimos todos los partidos. A hacer nuestro fútbol y seguir en nuestra dinámica. Nosotros tenemos nuestra filosofía de juego. No es que sólo lo digamos, sino que después lo ponemos en marcha en el campo. Nosotros lo tenemos todo muy claro y después hay que remitirse a los hechos. Nosotros tenemos pocas variantes en el aspecto del sistema. Lo tenemos muy bien digerido y ahora tenemos que ir corrigiendo y seguir mejorando. »

Sobre la duda de que juegue Kanouté o no.

«Es un gran jugador. Pero el Sevilla tampoco puede permitirse el lujo de depender de un solo futbolista. Es cierto que aquí nos marcó dos goles, pero el Sevilla es un equipo con una gran plantilla y un presupuesto importante, por lo tanto tiene a gente para suplir a cualquiera. Aunque conozcamos al Sevilla cada partido es diferente y son muchas las circunstancias que pueden hacer cambiarlo. »

Sobre el 11 titular no dijo nada.

«Vamos a esperar a mañana. Llevamos a 18 jugadores y vamos a intentar poner el equipo más idóneo para el momento y el que nos dé más garantías en todos los aspectos: aspecto físico, aspecto técnico, etc. Hay gente que hace mucho tiempo que no jugaba pero jugar partidos tan seguidos también puede cargar. Entonces hay que tener cuidado porque tampoco queremos arriesgar para que luego alguno se lesione. Esto aún es largo, lo prioritario es el partido de mañana y tenemos que disponer del mejor once para la ocasión. »

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial