Luis se mostraba preocupado por la mala racha de resultados. Obvio. En su opinión es una crisis de resultado más que de juego. El equipo animicamente está afectado y puede que haya notado más de lo esperado la crudeza de la primera división que no perdona los fallos. En cualquier caso, opina que el cuerpo técnico, así como el plantel, es consciente de que esto es una tarea muy larga que termina en mayo. Ni ahora ni antes será fácil.

No hay nada perdido. Tampoco antes estaba ganado.  Soler es consciente de que el equipo debe remontar el vuelo cuanto antes. Tampoco, no obstante, nos dijo hay que rasgarse las vestiduras. Ahora más que nunca hay que templar los nervios. Luis cree que el parón navideño va a venir bien,  pues va a servir para desconectar, aliviar tensiones y volver a competir en enero con las pilas cargadas. Queda por delante (en sus palabras) "toda una segunda ronda" para alcanzar el objetivo marcado a principios de liga: la permanencia.

Sobre el fichaje de Lobos nos dijo que conoce bien al jugador argentin. De sus cualidades, lo considera un futbolista muy interesante, pero que en cualquier caso es toda una incógnita el rendimiento que podrá dar a partir de enero. Algo parecido piensa de Acuña. En este caso tiene la ventaja de llevar un año trabajando con ellos. Con sólo 17 años también puede ser aventurado fijar un pronóstico de rendimiento en caso de poder tener ficha. En cualquier caso, ambos vendrían a sumar.

Tranquilo, afable, y con su locuacidad habitual al "segundo" del "primero" se le notaba firme en sus convicciones. También ha destacado la complicidad y apoyo que el Presidente Muñoz les ha mostrado en fechas muy recientes. Este año no hay otro objetivo que estar por encima del puesto diecisiete cuando termine la liga.

Luis ha tenido palabras de agradecimiento para la afición. En especial ha querido transmitir sus deseos de felicidad en estas fiestas a todos los cadistas.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial