El 7 de diciembre, sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey

Según informa la RFEF, el próximo miércoles día 7 de diciembre, a las 12:00 horas, se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, el sorteo público correspondiente a los octavos de final del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey. Esta eliminatoria se disputará a doble partido, los días 4 y 11 de enero de 2006.

Pincha en Ampliar para ver las condiciones del sorteo

CAMPEONATO DE ESPAÑA/COPA DE SM EL REY: OCTAVOS DE FINAL

El próximo miércoles día 7 del mes en curso, a las 12:00 horas, se celebrará, en la sede de esta Real Federación, el sorteo público correspondiente a los octavos de final del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, que se disputarán, a doble partido, los días 4 –ida- y 11 –vuelta- de enero de 2.006.
El sorteo tendrá lugar con arreglo a las siguientes normas:

1) Intervendrán en la eliminatoria:

- los siete clubs que han superado la segunda fase del Campeonato, a saber, Athletic Club, Club Atlético de Madrid SAD, Cádiz C.F. SAD, R.C. Celta de Vigo SAD, Getafe C.F. SAD, Real Zaragoza SAD y Zamora C.F.

- los nueve de Primera División que no han participado hasta ahora en el Campeonato, esto es, F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Villarreal C.F. SAD, Real Betis Balompié SAD, R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD, Sevilla F.C. SAD, Valencia C.F. SAD, R.C. Deportivo de La Coruña SAD y C. Atlético Osasuna.

Esto es, en total dieciséis, quince de ellos adscritos a Primera División y uno (Zamora C.F.) a Segunda “B”.

2) Los clubs serán emparejados por sorteo condicionado únicamente a la circunstancia de que no se enfrenten entre sí los siete que se clasificaron para intervenir en competiciones europeas (F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Villarreal C.F. SAD, Real Betis Balompié SAD, R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD, Sevilla F.C. SAD y C. Atlético Osasuna).

3)
En cuanto al orden de campos se establecerá del siguiente modo:

a) el Zamora C.F. disputará en todo caso el partido de ida en sus propias instalaciones deportivas

b) en el supuesto de que, tratándose de dos clubs de Primera División, uno de ellos fuera de los siete clasificados para competiciones europeas, el orden de la eliminatoria se determinará a través de un segundo sorteo entre ambos

c) si ninguno de los dos clubs de Primera División fuere de los calificados para competiciones europeas, el orden de campos será el mismo de la extracción de sus respectivas bolas.
Las Rozas (Madrid), a 1 de diciembre de 2.005.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com