Estoyanoff es el jugador que más vende

El centrocampista uruguayo Fabián Estoyanoff, conocido cariñosamente como Lolo, se ha convertido ya en uno de los más admirados y queridos por la afición del Cádiz C.F. El jugador, a pesar de que no está siendo titular en las alineaciones de Víctor Espárrago, ha encandilado ya a la afición con sus regates y con su entrega propia de jugador uruguayo.
 
Los números lo demuestran, ya que tal y como informa la tienda oficial del Cádiz C.F., Estoyanoff es, con bastante diferencia, el futbolista del Cádiz C.F. que más camisetas vende. El nombre del futbolista, cedido esta temporada por el Valencia C.F., y su número, el dorsal número 10, son los más solicitados a la hora de ser estampados en las camisetas de la plantilla del equipo amarillo.
 
Para más información, pinchar en "Ampliar".



Por otra parte, el centrocampista linense Juanjo Bezares, es el jugador que le sigue en lo que a vneta de camisetas se refiere. El centrocampista procedente del Sevilla, con su carácter y simpatía, se ha ganado a la afición desde que llegó a Cádiz.
 
Por detrás de estos jugadores se encuentra en la lista el portero Armando, ya que son muchos los que solicitan la segunda camiseta oficial del Cádiz C.F., una de las preferidas por el guardameta titular del equipo, con la serigrafía con el nombre del Zamora de la pasada temporada en Segunda.
 
Jugadores como el ovetense Oli, el argentino Matías Pavoni o el canario Jonathan Sesma, los tres jugadores que más camisetas vendieron durante la temporada pasada, siguen a Estoyanoff, Bezares y Armando.
 
Por último, la segunda equipación del Cádiz C.F. para esta temporada es ya todo un éxito en ventas, sobre todo desde que el conjunto de Espárrago la vistiera por primera vez en la victoria ante el Espanyol, aunque sigue siendo la clásica camiseta amarilla del Cádiz C.F. la que continúa llevándose la palma en ventas.
 
Fuente: Viva Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com