Mario Silva, duda para Pamplona

El resto de compañeros se encontraban con las habituales dolencias musculares después de un encuentro de esta intensidad, pero todos estarán disponibles para el domingo. Incluido Oli, que se retiró antes de que finalizara el entrenamiento porque “se encontraba muy cansado”, indicaba a este medio Fernández Cubero, uno de los médicos del Cádiz.
 
Los que jugaron ante el Sevilla se ejercitaron suavemente, mientras que los suplentes disputaron un partidillo contra el filial que se celebró en El Rosal.
 
La primera plantilla volverá a entrenar hoy. Esta vez será en el estadio Carranza. Todos han sido citados a las diez de la mañana para empezar a analizar al Osasuna. Espárrago ha programado una sesión de vídeo para que sus futbolistas vayan conociendo las virtudes y los defectos del rival. Luego, saltarán al terreno de juego para completar la sesión preparatoria.
 
Mañana también se ejercitarán en el estadio gaditano a la misma hora. Una vez concluida la sesión emprenderán el desplazamiento hasta tierras navarras.
 
Fuente: Cádiz Información.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com