Quantcast
1-4 | Mismos problemas y pocas soluciones

Nueva derrota para el Cádiz. El Atlético de Madrid pasó por encima de los amarillos en el segundo acto de un partido en el que ambos equipos ofrecieron poco en la primera mitad, pero que en la segunda los problemas de siempre del Cádiz acabaron pasando factura y fueron aprovechados por un Atlético que solo se dedicó a esperar el momento.

El partido comenzaba con la feliz noticia del buen arranque por parte cadista, que empezó mandando en el juego con una jugada de Lozano que tras pisar área su pase era cortado por la zaga rival. Fue una de algunas intentonas más por parte del equipo de Álvaro Cervea en los primeros compases.

El Atlético también lo intentó con un Lemar que filtraba casi todo el juego de ataque y con un córner que evidenciaba una vez más las dificutades en defensa por parte del Cádiz en este tipo de jugadas. El saque de esquina era rematado por Hermoso, rechazando Haroyan y posteriormente Savic mandando el esférico por encima del larguero.

Las fuerzas se mostraban sin embargo igualadas y pasada la media hora el Cádiz firmaba otra buena acción con un balón de Lozano a Salvi, pero este último optó por controlar antes de disparar, sacando el chuto la defensa local en córner que acabo sin consecuencias. La grada se lamentó de que el ‘siete’ cadista no disparara de manera directa. 

El Atlético de Madrid se encontraba con el contratiempo de tener que hacer un cambio por lesión ya que Giménez se encontraba con problemas desde hacía varios minutos y acabó siendo sustituido por Felipe. Tras el cambio jugadas en las dos áreas con un penalti inexistente por manos que pidieron los rojiblancos y posteriormente con un disparo de Espino que se fue cruzado y fuera por poco.

Se entraba en la recta final del primer período y la falta de acierto del rival se alió esta vez con los amarillos porque Luis Suárez cazaba totalmente solo y en el área un rechace que mandó de volea por encima de la meta de Ledesma.

Acababa la primera parte cona la sensación de haber visto a un Cádiz con mejor cara y que, por el momento, concedía poco ante los rojiblancos. Ese sin duda era el camino marcado por Cervera y hasta el pitido del intermedio se había conseguido.

En la reanudación la primera llegada de peligro fue otra vez para el Cádiz. Una falta lateral a favor era finalizada por Cala con un centro chut al que no llegó por poco Lozano en el segundo palo. Posteriormente llegaron momentos de incertidumbre en el área cadista provocados por los siempre temidos córners en contra. Los atléticos gozaron de varios pero el Cádiz solventaba la situación sin sufrir demasiado. En otro en el área contraria Cala cruzaba de cabeza en exceso el envío desde la esquina por Álex.

Y si incertidumbre le crea al Cádiz los saques de esquina también lo hacen los centros laterales. Y en uno de ellos llegaría el tanto del Atlético rematando Lemar de manera muy cómoda en el segundo palo uno que le llegaría desde el costado zurdo. 

Tras el gol varios saques de esquina para el Cádiz que ni siquiera fueron rematados, un cambio de Negredo por Perea y posteriormente a este el segundo tanto colchonero con un pase lateral que remataba totalmente solo Griezmann junto al punto de penalti.

Pudo llegar el tercero después de una serie de rebotes entre Haroyan e Iza que a punto estuvo de acabar en gol en propia puerta.

Foto: Trekant Media

El tercer tanto no tardaría en llegar y lo hacía después de Ledesma salvara una contra de libro que Lemar desperdició ante el meta argentino. El 0-3 lo lograba Correa rematando en el área un balón en profundidad.

El Cádiz recortaría distancias por medio de un centro sin peligro de Lozano que Oblak acabó por meterse en propia puerta al no atajar el balón. Acto y seguido Cunha pondría el definitivo 1-4 de un partido en el que el Cádiz se fue desinflando presa de los problemas ya conocidos y ante los que no se encuentran soluciones pasadas las jornadas.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Cala, Haroyan, Espino, Jonsson (Bastida, 82’), Álex (Fali, 82’), Salvi (Arzamendia, 76’), Perea (Negredo, 68’), Sobrino (Chapela, 78’) y Lozano.

Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Savic, Giménez (Felipe, 32’), Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar (Correa, 73’), Griezmann y Luis Suárez (Cunha 73’).

GOLES:
0-1 Min.53 Lemar
0-2 Min.59 Griezmann
0-3 Min 76 Correa
1-3 Min 85 Lozano
1-4 Min 85 Correa

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño).
VAR: Iglesias Villanueva (comité gallego).
Se mostró amarilla a Álex (24’), Jonsson (82’) por parte del Cádiz CF.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga Santander y celebrado en el Nuevo Mirandilla ante 16.861 espectadores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner