Quantcast
0-2 | Chapela y Osmajic dan el triunfo en La Línea

Foto: Trekant Media

Victoria cadista en La Línea, en el tercer partido amistoso de la pretemporada cadista. Los goles, de Chapela y Osmajic, llegaron en la segunda parte. También llegó el debut de Alarcón, con asistencia incluida en el segundo tanto, y la mala noticia de la lesión de Lozano que tuvo que abandonar el césped en la mitad del primer período.

El partido comenzaba con el Cádiz teniendo la primera gran ocasión de gol, en un disparo de Negredo elevando por encima del portero tras recibir de Nano Mesa y que Masllorens sacaba bajo palos para el equipo linense.  El canario se mostró muy activo durante la primera parte que disputó y buscó el área contraria con ansia desde la segunda punta con Lozano en esta ocasión de inicio apareciendo desde el costado izquierdo.

No siguieron minutos los siguientes con llegadas peligrosas y lo que sí ocurrió fue la mala noticia de la lesión de Lozano que tuvo que marcharse pasado el ecuador del primer tiempo. El hondureño se dolió de su pierna derecha en una arrancada a la media vuelta en la banda y fue sustituido por Chapela.

Al filo del descanso era Jose Mari el que tuvo el gol en su bota derecha, pero su disparo desde la frontal después de un pase atrás de Negredo lo despejaba en perfecta estirada Nacho Miras para evitar el tanto cadista.

En la segunda parte muchos cambios, entre ellos el debut de Tomás Alarcón vestido de amarillo, y nuevas llegadas del Cádiz. Un remate de Osmajic a la salida de un saque de esquina era palmeado por Kania, el meta que defendió la portería balona tras el descanso.

Los amarillos tenían en este segundo tiempo más el balón pero no llegaban las ocasiones. Hubo que marcharse a falta de un cuarto de hora para el final para encontrar una clara de Alcalá que tras subir al remate de una falta disparó raso para que Kania desbarataba de nuevo el tanto cadista. Algo que no pudo hacer poco después porque el Cádiz ahora sí lograba perforar la meta contraria por medio de Iván Chapela, que remataba de cabeza al fondo de la red un pase atrás de Osmajic tras jugada personal de éste. El propio montenegrino tuvo en sus botas el segundo gol, pero no acabó con acierto un arranque de fuerza que lo llevó en el mano a mano ante Kania pero el portero polaco sacaba la mano para mandar a córner su disparo.

Osmajic no quería irse de La Línea sin marcar y en la última jugada del choque lo lograba. Recibió un perfecto balón en largo de Alarcón en el área para batir con elegancia, esta vez sí, a Kania para dejar el definitivo 0-2 en el marcador.


FICHA TÉCNICA:

RB Linense: Nacho Miras, Óscar Arroyo, Jesús Muñoz, Dani Lavela, Josep Masllorens, Bandaogo, Coulibaly, José Dorrio, Koroma, Luis Alcalde e Iván Martín. En la segunda parte jugaron Kania, Loren, Ñito, Alhassan Koroma, Chironi, Nacho Jáuregi, Jorde Djandi, Andrés, Ismael y Cepeha.

Cádiz CF: Juan Flere, Akapo, Haroyan, Alcalá, Gudelj, Jose Mari, Álex, Salvi, Nano Mesa, Lozano (Chapela, 26’) y Negredo. En la segunda parte jugaron David Gil, Alarcón, Osmajic, Álvaro Giménez, Bastida, Malbasic.
GOLES:
Min 79 0-1 Chapela
Min 89 0-2 Osmajic.

Árbitro: Orellana Cid.

Incidencias: partido amistoso disputado en el Municipal de La Línea.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner