Quantcast
1-0 | Güiza noquea con el Sanluqueño al Cádiz

Foto: Trekant Media

El segundo compromiso amistoso del Cádiz acabó en derrota ante el Atlético Sanluqueño, en un partido en el que los cadistas no estuvieron nada acertado en los metros finales. No disfrutaron apenas de ocasiones y las pocas que llegaron fueron en la recta final y bien desactivadas por el meta sanluqueño Marco Valle.

Era el equipo local el que llevó la posesión del esférico desde el inicio del partido. El Cádiz esperaba intentando robar pero la presión no surtía efecto. El ritmo del encuentro era lento y a los once minutos un balón en el área cadista al que llegaba tarde Alcalá derribando a Armental y el colegiado señalaba penalti. Este era lanzado por Dani Güiza pero David Gil despejó el esférico en una buena intervención.

Las acciones cadistas no llevaban peligro a pesar de buscar la profundidad en el juego con sus jugadores de banda. Poco antes de la media hora una acción combinativa por parte sanluqueña acababa con un pase atrás que Güiza enganchaba con disparo raso para esta vez sí batir al meta amarillo y poner por delante a su equipo en el marcador. 

El Cádiz estaba obligado a dar un pase adelante, siendo Chapela el que más activo se mostraba por el costado derecho pero sin que eso se tradujera en ocasiones de gol. Alguna que otra falta prometedora tampoco fueron ejecutadas de manera positiva, por lo que a balón parado no llegaría tampoco la vía de crear peligro.

En el descanso un buen número de cambios por parte de ambos equipos y los de Cervera intentaban mostrarse más activos en ataque. Llegadas que acababan en saques de esquina o algún disparo lejano sin fortuna de Álex Fernández y Akapo aparecían como opciones para acercarse a la portería contraria.

Pudo lograr Lozano el empate a falta de veinte minutos, habilitado con un pase prolongado de cabeza de Negredo, el hondureño en el área disparó raso pero Marco Valle despejaba a córner. También el tanto de la igualada pudo llegar en la bota de Negredo tras una rápida jugada cadista, pero el disparo del madrileño también fue despejado por el cancerbero, convirtiéndose en jugador clave en esta segunda mitad para su equipo.


FICHA TÉCNICA:

At. Sanluqueño: Palomares, Navas, Pelón, Javi Duro, Héctor, Azkue, Chicho, Alfonso, Armental, Diego Cervero y Güiza. También jugaron Falcón, Javi Pelos, Jose Romero, Edu Oriol, Salas, Theo García, Hassane, Toni García, Ramón Riego, Marco Valle, Marc Caballé.

Cádiz CF: David Gil, Gudelg, Lautaro, Alcalá, Espino, Bastida, Jose Mari, Chapela, Perea, Nano Mesa y Osmajic. En la segunda parte jugaron Flere, Haroyan, Akapo, Álex Fernández, Salvi, Lozano, Malbasic, Negredo, Álvaro Giménez, Diarra.
GOLES:
1-0 Min 24 Dani Güiza.

Incidencia: Partido disputado en el Estadio de El Palmar

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner