Quantcast
0-3 | Diez minutos del Real Madrid condenan al Cádiz

El Real Madrid celebra uno de sus goles / Trekant Media

Tras tres jornadas con dos victorias y un empate, al Cádiz le tocó conocer de nuevo el sabor de la derrota. Lo hizo ante sin duda uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, al que diez minutos de la primera parte le fueron suficientes para llevarse el partido en el Ramón de Carranza. Los goles de Benzema por partida doble y Odriozola marcaron el camino de los blancos hacia el triunfo y dejó a los de Álvaro Cervera sin puntuar en esta ocasiónn en un partido con cosas muy diferentes en juego. Mientras los amarillos buscaban dar un paso más en su firme camino hacia la salvación en su estadio, los merengues necesitaban la victoria para seguir enganchados a la lucha por el título.

No empezó mal el Cádiz, controlando en la medida de lo posible los ataque de un Real Madrid que hoy apostaba con jugar con cinco atrás, tres centrales y dos carrileros. Los dos equipos probaron en los primeros minutos con disparos lejanos, como los de Blanco y Jonsso, ambos sin fortuna. Las llegadas del Madrid iban siendo bien desactivada por la zaga amarilla y en principio todo transcurría dentro de la normalidad… hasta los últimos quince minutos finales en los que el partido giró de manera irremediable. Primero los visitantes pidieron penalti en un agarrón de Jairo en el área a Rodrygo que el colegiado ni el VAR no consideraron para señalar pena máxima. Pero en al siguiente jugada Iza pisaba el pie de Vinicius y en esta ocasión Mateu Lahoz, tras revisar la acción, sí decretó penalti. El mismo lo transformaba Benzema aunque Ledesma llegó a rozar el esférico en su estirada.

Apenas dos minutos después llegaba el segundo, obra de Odriozola tras un pase al segundo palo de Benzema que el defensor cabeceó a gol. No pudo ni siquiera el Cádiz reaccionar a ese segundo tanto cuando llegaba el tercero al rematar Benzema en el área pequeña y de cabeza un pase de Casemiro. El partido prácticamente se decidía en ese tramo fatídico en el que, para colmo, el Cádiz perdía a dos efectivos para el siguiente partido al ver Salvi y Jonsson su quinta cartulina amarilla.

En el segundo tiempo Álvaro Cervera hizo tres cambios para dar descanso a algunos jugadores como Iza, Negredo y Salvi, dando entrada a Akapo, Lozano y Saponjic. El Cádiz se estiraba en el inicio del segundo acto y Lozano tuvo una buena acción en la que cabeceó fuera un centro de Jairo al primer palo. Zidane también movía el banquillo y daba entrada a Asensio, Carvajal e Isco. Iván Alejo entraba pasada la hora de partido sustituyendo al ‘Pacha’ Espino.

El choque entraba ya en la recta final jugándose más por inercia y se acababa sumando una derrota de las que entran en los planes y de la que hay que olvidarse pronto porque el sábado llega otra batalla. Esta vez ante un rival de la zona baja como el Real Valladolid que hoy acabó empatando un partido que se le complicó ante el Elche en Alicante.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Ledesma, Iza Cercelén (Akapo, 46’), Fali, Marcos Mauro, Espino (Alejo, 65’), Jose Mari (Juan Cala, 46’), Jonsson, Salvi (Lozano, 46’), Jairo, Sobrino y Negredo (Saponjic, 46’).

Real Madrid CF: Courtois, Odriozola (Carvajal, 60’), Varane (Asensio, 60’), Nacho, Militao, Marcelo (Mariano, 73'=, Casemiro, Antonio Blanco, Rodrygo, Vinicius (Isco, 60’) y Benzema (Miguel, 73').

GOLES:
0-1 Min. 31. Benzema (p)
0-2 Min. 33. Odriozola.
0-3 Min. 40. Benzema.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano).
VAR: De Burgos Bengoetxea (comité vasco).

Mostró amarilla a Salvi (7’), Iza (31’), Jonsson (40’), Akapo (90') por el Cádiz CF y a Varane (21’), Nacho (46’), Marcelo (67’) por el Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga Santander y disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner