Quantcast
2-2 | Empate en un partido al que le sobró la mitad

El Cádiz y el Levante empataron en Carranza / Trekant Media

Un punto lograba el Cádiz en el partido que disputaba en Carranza ante el Levante. Los de Cervera se adelantaron pronto en el marcador por medio de un tanto de Perea, pero el conjunto valenciano lograba dar la vuelta al marcador apenas unos minutos después. La igualada la conseguía Cala antes de cumplirse media hora de partido y con eso prácticamente el choque se podía haber dado por concluído. El equipo cadista mostró hoy más fisuras atrás de lo que acostumbra y en ataque no fue capaz de mantener continuidad.

El partido comenzó siendo una maravilla en el ataque para ambos equipos, pero también un desastre en el apartado defensivo. Comenzaba avisando el equipo levantinista con un disparo de falta de Clerc en el primer minuto que Ledesma tuvo que salvar junto al palo. El Cádiz contrarrestó de la mejor manera posible y lo hacía finalizando en gol una contra en la que Álex mandaba el esférico al área a Perea y ahí el extremeño controlaba con la izquierda, recortaba y con la derecha mandaba el balón al fondo de la red. Habían pasado solo tres minutos y los de Cervera estaban por delante en el marcador. Algo que fue un espejismo que duraría apenas cinco minutos, los que necesitó el Levante para darle la vuelta al resultado con dos goles de Roger, que nacieron de falta de acierto en los costados de la zaga. En el primero rematando un pase de De Frutos desde la derecha de su ataque y en el segundo otro de Clerc por el carril izquierdo.

El enfado en el banquillo cadista fue monumental porque se había tirado por tierra lo que tanto suele costarle al equipo. El Cádiz estuvo varios minutos noqueado sin saber qué hacer ante un rival que ahora se mostraba tranquilo y manejando con parsimonia el balón. La solución llegó a balón parado, siendo de nuevo Álex Fernández el asistente. Esta vez en un córner que mandó al corazón del área para que Cala cabeceara logrando el segundo tanto que significaba dejar de nuevo el partido igualado a falta de poco más de un cuarto de hora para el descanso.

Hasta el intermedio el Cádiz intentó, algo más tranquilo, hacer su fútbol pero la sensación es que atrás se sufría en exceso cada vez que los de Paco López se acercaban a las inmediaciones del área.

El segundo tiempo transcurrió sin apenas peligro en las áreas aunque sí se vio a un Levante con las ideas algo más claras y a un Cádiz que le costaba una enormidad hacer algo de mérito en ataque. Los cambios que ambos entrenadores introdujeron no cambiaron la decoración del choque y tampoco hubo acciones destacadas en las áreas más allá que tímidos acercamientos.
Reparto de puntos para dos equipos que en algún momento vieron de cerca la victoria pero esta se escapaba.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Cala, Alcalá, Jairo, Garrido, Jonsson (Bodiger, 86'), Álex Fernández, Perea (Salvi, 67'), Lozano (Álvaro Giménez, 86') y Negredo (Alejo, 74')

Levante UD: Aitor, Miramón, Postigo (Vezo, 65'), Óscar Duarte, Clerc, De Frutos (Son, 86'), Malsa (Melero, 65'), Radoja, Morales, Sergio León (Rochina, 87') y Roger (Dani Gómez, 70')

GOLES:
1-0 Min 3. Perea.
1-1 Min 6, Roger.
1-2 Min. 10 Roger.

2-2 Min. 27 Cala

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño).
VAR: González González (comité castellano-leonés).
Mostró amarilla a Lozano (77'), Cala (80'). Alcalá (85') por el Cádiz y a Duarte (63') por el Levante.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga Santander y disputado en el Ramón de Carranza.

 

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner