Quantcast
0-2 | El Getafe gana con poco a un Cádiz con aún menos

El Cádiz caía ante el Getafe en Carranza / Trekant Media

Derrota cadista en su partido en Carranza ante el Getafe, en los que los madrileños sacaron máximo partido a sus opciones mientras que los amarillos no fueron capaces apenas de crear peligro. Los goles de Cucho y Maksimovic, uno en cada mitad, hicieron que los puntos viajaran lejos del feudo cadista.

Varias novedades presentaba el once de Álvaro Cervera, siendo las más destacadas el cambio de los dos centrales con respecto al partido en Vigo, dejando su lugar Fali y Marcos Mauro a Cala y Alcalá. También volvía al once titular Salvi, quien tenía en su costado contrario a Jairo.

El partido comenzaba con lo esperado, dos equipos que querían arriesgar poco en ataque y disputaban cada balón divido en el centro del campo como si les fuera la vida en ello. Las jugadas de peligro en las áreas brillaban por su ausencia y tan solo una jugada sin final de Damián y un disparo lejano de Cucho que Ledesma detenía en dos tiempos, era el balance de buena parte del primer período.

Con las dos zagas muy atentas a evitar cualquier contratiempo en las áreas, tan solo una acción individual podía romper la dinámica. Y esa llegaba pasada la media hora con un disparo colocado del Cucho que pilla a Ledesma no del todo bien colocado y acabando siendo sorprendido con el balón en el fondo de la red. Con muy poco los madrileños habían sacado el máximo rendimiento.

Los de Cervera no acababan de encontrarse cómodos en los metros finales y no lograron disparar a puerta antes del descanso, algo que estaban obligados a cambiar en la reanudación si querían sacar algo positivo del choque.

Al menos llegaba pronto el primer disparo entre los tres palos a los pocos minutos de la segunda parte, con un chut de Perea desde la frontal que Yañez detenía en dos tiempos. La contestación por parte rival fue importante porque Ángel estuvo a punto de hacer el segundo tanto y era Cala el que desviaba su disparo en el área.

Perea se convertía en el jugador con más actividad en el equipo cadista con acciones individuales y que forzaba una falta al borde del área que Iza lanzaba posteriormente fuera por poco. El partido transcurria sin que el juego del equipo denotara mejoría y Álvaro Cervera daba entrada de una vez a Lozano, Alvaro Giménez y Fali por Negredo, Salvi y Espino. Se pasaba a jugar con tres centrales pero una y otra vez se encontraba con dificultades para crear, también ante un Getafe correoso y, por momentos, rudo y que además controlaba el tiempo del partido a la perfección con cada interrupción.

Una y otra vez se estrellaba el Cádiz en el muro y ya en el descuento una pérdida en la salida provocaba la contra que significaba el segundo tanto visitante, obra de Maksimovic a pase de Nyom.

Mal partido del Cádiz que en ningún momento se mostró capaz de superar a un Getafe que venía de muchas jornadas sin ganar y que daban un giro a sus sensaciones en Carranza.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF:Ledesma, Iza, Cala, Alcalá, Espino (Fali 65’), Jonsson, Álex (Malbasic, 88’), Salvi (Lozano, 65’), Jairo, Perea y Negredo (Alvaro Giménez, 65’).

Getafe CF: R. Yañez, Damián, Djene, Cabaco, Olivera, Arambarri, Maksimovic, Nyom, Cucurella, Cucho (Timor, 81’) y Ángel (Unal 73’).

GOLES:
0-1 Min. 32. Cucho.
0-2 Min. 94 Maksibasic.

Árbitro: Jaime Latre (comité aragonés).

VAR: De Burgos Bengoetxea (comité vasco).
Mostró amarilla a Cala (22’) por el Cádiz CF y a Cucho (38’), Cucurella (42’), Cabaco (57’), Nyom (63’), Olivera (74’) por el Getafe.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga Santander disputado en el Ramón de Carranza.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner