No pudo puntuar en su estreno de la temporada en LaLiga Santander el conjunto cadista ante Osasuna en Carranza. Los de Álvaro Cervera caían por 0-2 en un partido en el que los errores propios fueron decisivos y suficientes para que el rival lograra marcar en un partido en el que no hubo demasiadas ocasiones claras y en el que los gaditanos fueron de menos a más

El Cádiz cayó ante Osasuna / Trekant Media

El partido se desnivelaría pronto, a los nueve minutos, a favor de los navarros. Un error en una entrega en el centro del campo por parte de Sergio González provocó el robo y el rápido ataque que acabó con un pase filtrado a Adrián que, en el área, batía a David Gil para adelantar a su equipo.

El Cádiz tras el gol no fue capaz de mostrar ímpetu a la hora de intentar buscar el empate y salvo algún detalle de Pombo, la más peligrosa un chut colocado que se fue fuera por poco, apenas poco más ofreció el equipo amarillo antes del descanso. Tampoco Osasuna, quien sacó al descanso un rédito máximo del que fue su único disparo a puerta.

La segunda mitad, sin que el Cádiz demostrara una clara superioridad, sí es cierto que fue nivelándose poco a poco. Con el reinicio tras el descanso y la entrada de Álex y Jonsson el equipo tuvo algo más de presencia en campo rival. Se crearon ocasiones importantes como un dos disparos de Pombo que Herrera tuvo que mandar a saque de esquina. Fueron varios los córners los que se gozaron por parte cadista, pero ninguno de ellos era lo suficientemente peligroso como para que se rondara el gol.

Pero de nuevo volvía a decidir un fallo defensivo. Esta vez en un saque de banda que Rubén García acabó rematando en el área para hacer el segundo tanto del partido y que, a la postre, sería definitivo al llegar a falta de cinco minutos para el final del choque.

Pese a las ganas de los locales, tampoco entonces llegaría la reacción y los tres puntos acabaron volando de Carranza en este inicio liguero.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: David Gil, Iza, Marcos Mauro (Álex Fernández, 63’), Cala, Espino, Jose Mari (Jonsson, 63’), Sergio González, Bodiger (Malbasic, 46’), Salvi (Alejo, 76’), Pombo y Negredo (Lozano, 76’).

CA Osasuna: S. Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Juan Cruz, Moncayola, Oier, Iñigo Pérez, Roberto Torres, Adrián López (Marc Cardona, 74’) y Rubén García (Kike Barja, 84’) .

GOLES:
0-1 Min. 9 Adrián.
0-2 Min. 84 Rubén García.

Árbitro: Díaz de Mera (comité castellano-leonés)
VAR: Gil Manzano (comité extremeño)
Mostró amarilla a Malbasic (57’), Alejo (89 y a David García (35’), Juan Cruz (64’) para Osasuna.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga Santander disputado en el Ramón de Carranza a puerta cerrada por motivo de la pandemia. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los cadistas fallecidos en el último año. En la previa del partido ambos capitanes colocarán en el centro del campo sendos ramos de flores, en recuerdo de dichos aficionados y en homenaje a Michael Robinson.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner