Quantcast
1-1 | Negredo se estrena en el último ensayo del Cádiz

Negredo celebra su gol con el Cádiz / Trekante Media

Ultimo partido de pretemporada para el conjunto amarillo antes del inicio liguero y tras quedar aplazado los dos que tenía pendientes ante Alcorcón y Granada por motivo de los positivos que hubo en la plantilla la pasada semana. Fue en Marbella una vez más donde los cadistas se enfrentaron esta vez ante la UD Almería y el partido acabó con empate a uno en el marcador, logrando el tanto cadista Álvaro Negredo, que se estrenaba así como goleador.

Los dos equipos tuvieron oportunidades en el primer tramo del choque y que llegaran los goles antes lo evitaron los palos. En primer lugar el travesaño repelió un disparo de Pombo al rechace de un saque de esquina a los tres minutos, en un buen inicio del equipo hoy vestido de azul. Varias llegadas creadas por bandas también llevaron peligro, culminando una de ellas Jose Mari con el interior de su pie derecho y mandando el esférico por encima del larguero.

También los rojiblancos pudieron adelantarse y el larguero también fue protagonista cuando ahí acabó un chut de Balliu tras un centro. Antes David Gil había detenido otro chut de Petrovic y posteriormente despejó uno más de Lazo.

Cuando el partido se encaminaba al descanso, una contra de Negredo acabó con el delantero siendo derribado por Ibiza en el área y el colegiado no dudaba para señalar la pena máxima, la cual era convertida por el propio Negredo engañando en su lanzamiento a Fernando.

En la segunda parte ambos equipos reaparecieron con onces completamente nuevos y fue el Cádiz quien tuvo la mejor oportunidad para haber aumentado distancia, pero Malbasic definió mal ante el meta Lluis en un rápido ataque. Sería el Almería quien sí pondría la igualada tras una pérdida de Perea en el centro del campo, sorprendiendo desde allí Albiar a Cifuentes con un disparo que acabó, a pesar de tocar el balón el meta, en el fondo de la red.

En los últimos minutos tuvieron más empuje los cadistas con llegadas al área, pero ninguna de ellas culminada de manera efectiva para haber logrado el triunfo. Con el empate final se llegaba al final del partido y ya la siguiente cita será con los tres primeros puntos en juego en Carranza, el sábado a las 21:00 horas ante Osasuna.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: David Gil, Iza Carcelén, Fali, Satur, Espino, José Mari, Bodiger, Pombo, Nano Mesa, Javi Navarro y Negredo. En la segunda parte formó con Cifuentes, Mar Baró, Rhyner, Sergio González, Lautaro, Jonsson, Álex Fernández, Salvi, Perea, Malbasic y Lozano.

UD Almería: Fernando, Jonathan, Ibiza, Maras, Balliu, Petrovic, De la Hoz, Villalba, Corpas, Lazo y Ramazani. En la segunda parte formaron con Lluís (René, 71’), Fermín, Peybernes, Martos, Romera, Robles, Aguza, De la Hoz, Dani Albiar, Lazo y Enri.

GOLES:
1-0 Min 44. Negredo (p).
1-1 Min 53 Albiar

Árbitro: Ruiz Aguilera (andaluz). Mostró amarilla a Fali.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner