Quantcast
0-0 | Empate a muy poco en Elche

Foto: LaLiga

Elche y Cádiz sumaron en el partido de este martes tras el empate a cero entre los dos equipos. Ni ilicitanos ni cadistas hicieron demasiado para sumar algo más en un partido sin demasiado ritmo el que se vio desde el inicio en el Martínez Valero y con pocas acciones llamadas a ser peligrosas en las dos áreas. Las más destacadas sin embargo llegaron por parte cadista, como un centro de Salvi con el exterior desde el costado izquierdo que Cruz quitó a Nano Mesa en el área. El delantero gozó de otra combinación con el sanluqueño, que acabó en gol, pero este fue anulado pro claro fuera de juego.

Los dos equipos tocaron el balón sin apenas profundidad, algo también por culpa de ambas defensas que corrían pocos riesgos. Los de Pacheta apenas inquietaron la portería de Cifuentes antes del descanso.

Para la polémica, dos jugadas. La primera una entrada de Escriche a Bodiger que acabó con amarilla para el jugador del equipo ilicitano pero que fue muy similar a la que le costó la expulsión a José Mari la pasada jornada. La segunda fue un pisotón en el tobillo a Nano Mesa en el área contraria que, aunque sí pudo ser intención este existió y acabó incluso lesionando al delantero cadista que no pudo seguir en la segunda mitad.

Álvaro Giménez fue el encargado de sustituir a Nano Mesa en el segundo período y el Cádiz volvía a avisar sin fortuna en el primer tramo de esta mitad con una jugada personal de Perea que se internó por el costado izquierdo y su disparo sin apenas ángulo fue sacado por bajo con la mano por San Román. Al rechace no llegaron ni Salvi ni Álvaro Giménez.

Fue la mejor opción de todo el segundo acto para el Cádiz. El Elche tampoco hizo demasiado más, pero sí tuvo cerca el gol en un disparo de Pere Milla en el área tras recibir un pase raso, que se marchó fuera rozando el palo cuando su equipo ya buscó un fútbol más directo que pudiera sorprender a la zaga amarilla.

Al final, reparto de puntos que habrá que esperar, como en las últimas jornadas, al resto de resultados para saber si el empate es positivo o no.

FICHA TÉCNICA:

Elche CF: San Román, Tekio, Verdú, Josema, Juan Cruz, Folch, Jony Álamo (Pere Milla, 82’), Josan (Jonathas, 56’), I. Sánchez (Manu., 82’), Escriche (Fidel, 78’) y Nino.

Cádiz CF: Cifuentes, Akapo, Fali, Marcos Mauro, Espino, Bodiger (Sergio Sánchez, 70’), Álex Fernández, Perea, Salvi (Iván Alejo, 85’), Jurado (Pombo, 61’) y Nano Mesa (Álvaro Giménez, 46’).

GOLES:

Árbitro: De la Fuente Ramos (comité castellano-leonés)
VAR: Iglesias Villanueva (comité gallego)
Se mostró amarilla a Escriche (30’), Verdú (52’), Jonathas (87’) por el Elche y a Bodiger (45’), Pombo (79’) por parte del Cádiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga SmartBank y disputado en el Martínez Valero.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner