Quantcast
1-1 | Nuevo empate de reacción

Lozano celebra el tanto del empate / Trekant Media

Cuesta un mundo ganar partidos en casa en este regreso post-confinamiento en LaLiga SmartBank y el Cádiz CF ha vuelto a sufrir jugar en casa sin su público. De nuevo el equipo de Cervera comenzó perdiendo con un tanto del gaditano Stoichkov, que le tiene tomada la medida a los cadistas, y tuvo que reaccionar con otro de Lozano para lograr al menos un punto que se antoja positivo.

Los primeros minutos de partido se disputaron con un Cádiz que tenía el balón y combinaba bien hasta tres cuartos de campo. Iván Alejo por derecha y Jurado por izquierda se iban encontrando cómodos, pero tampoco se traducía en jugadas que acabaran con remates. Algunas de ellas sí trajeron peligro como un balón de Nano que Dieguez evitó que llegara a las botas de Álvaro Giménez que lo esperaba en el área pequeña. Jurado mostró su calidad primero con un disparo desde la frontal que un defensor desvió cuando éste iba a puerta.

Los alfareros comenzaron intentando buscar en ataque a Sandaza, a quien la defensa del Cádiz tuvo atado en corto durante el primer período. Asustó con un disparo al lateral de la red de Sosa tras ganar la espalda a Iza y posteriormente con una contra precedida de un córner favorable al Cádiz que el Pacha Espino tuvo que desactivar en área propia.

Para el segundo período, al que se llegó con el empate inicial, Cervera introdujo en el césped a José Mari y Lozano por Bodiger y Álvaro Giménez. Unas sustituciones que apenas llegaron a verse con ese mismo resultado ya que muy pronto marcaba el Alcorcón. El tanto del conjunto alfarero llegaba tras una buena jugada de Ernesto que dejó clavado a Espino en banda para meter un balón al área y tras dos rechaces era Stoichkov el que mandaba el balón a la red entre las piernas de Cifuentes.

Al igual que ocurriera el fin de semana pasado ante el Rayo, el Cádiz se veía por debajo en Carranza y debía buscar la reacción. Tras entrar en el campo Akapo y Salvi para buscar algo diferente por el costado derecho, era por el lado contrario por donde llegaría el empate. Allí recogía un balón Álex Fernández y el ‘Choco’ Lozano remataba picado de cabeza al fondo de la red para igualar la contienda a falta de poco más de veinte minutos para el final.

Hasta la culminación del encuentro ambos equipos lo intentaron aunque sin tener las ideas demasiado claras.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Fali, Cala, Espino (Akapo, 57’), Bodiger (José Mari, 46’), Álex, Jurado, Alejo (Salvi, 57’), Álvaro G. (Lozano, 46’), Nano Mesa (Pombo, 77’).

AD Alcorcón: Casado, Paris Adot, Elgezabal, Dieguez, Ernesto, Sosa (Arribas, 63’), Reko (Luis Perea, 79’), Dorca (Boateng, 79’), Bellvis (Laure, 84’), Sandaza (Rui Costa, 63’) y Stoichkov.

GOLES:
0-1. Min 48. Stoichkov.
1-1. Min 68. Lozano.

Árbitro: Muniz Ruiz (comité gallego).
VAR: De la Fuente Ramos (comité castellano-leonés).
Mostró amarilla a Akapo (89’), Salvi (90’) por el Cádiz CF y a Paris (46’), Boateng (86’) por la AD Alcorcón.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga SmartBank celebrado en el Ramón de Carranza. El Cádiz CF saltó al terreno de juego con una camiseta con el lema “La ELA existe. Conócela”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner